Miércoles 21 de Abril de 2021

Hoy es Miércoles 21 de Abril de 2021 y son las 10:50 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

31 de marzo de 2021

Schwartzman perdió con el estadounidense Korda y fue eliminado del Masters de Miami

La joven promesa norteamericana de 20 años se impuso al argentino en tres sets, doblegándolo por 6-3, 3-6 y 7-5 y pasó a cuartos de final, mientras que el "Peque" se despidió del torneo.



El argentino Diego Schwartzman quedó eliminado esta noche en los octavos de final del Masters 1000 de tenis de Miami, al caer ante el estadounidense Sebastián Korda por 6-3, 3-6 y 7-5.

El "Peque" Schwartzman, mejor tenista argentino y número 9 del mundo, fue superado durante gran parte del match por el promisorio y ascendente joven estadounidense Korda, de apenas 20 años y ubicado en el puesto 87 del ranking mundial de la ATP.

El estadounidense, hijo del ex tenista chevoslovaco, Pert Korda, quien fue número 2 del Mundo en 1998, sometió a Schwarztman con tiros rasantes, esquinados y profundos, que no le permitieron al argentino tomar las decisiones del partido y debió jugar de acuerdo a los vaivenes del norteamericano.

El "Peque" se mostró impreciso y pudo obtener el segundo set y salvar un match point en el 4-5 del tercer parcial, gracias a su habitual garra y a algunos yerros de Korda, quien no los tuvo en el duodécimo juego, para quedarse con el chico decisivo por 7-5, para completar la victoria en 2 horas y 37 minutos.

Schwartzman, porteño y de 28 años, aspiraba a conquistar su primer título de Masters 1000 en Miami, adonde llegó como quinto preclasificado por la ausencia del serbio Novak Djokovic (1), el español Rafael Nadal (3), el austríaco Dominic Thiem (4) y el suizo Roger Federer (6).

Pese a la caída, el "Peque" superó sus mejores actuaciones en el Masters 1000 del Estado de la Florida, pues había llegado a tercera ronda dos veces (2017 y 2018) en sus siete presentaciones anteriores.

El máximo favorito del primer Masters 1000 del año, que se lleva a cabo sobre canchas de cemento en el complejo del Hard Rock Stadium, casa de los Miami Dolphins de la NFL, es el ruso Daniil Medvedev, número 2 del Mundo, quien más temprano superó al estadounidense Frances Tiafoe por 6-4 y 6-3.

En tanto el griego Stefanos Tsitsipas (5), segundo preclasificado del certamen, se presentaba a continuación contra el italiano Lorenzo Sonego (34).

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!