Domingo 18 de Abril de 2021

Hoy es Domingo 18 de Abril de 2021 y son las 08:34 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

31 de marzo de 2021

La serie entre Chelsea y Porto se jugará en Sevilla por el coronavirus

El duelo por cuartos de final del máximo torneo de clubes del continente se disputará en España, a raíz de las restricciones a los vuelos que se aplican en Reino Unido en el marco de la pandemia de Covid-19.

Chelsea, por las restricciones en su país, disputara su llave de cuartos de ida y vuelta ante porto en SevillaChelsea, por las restricciones en su país, disputara su llave de cuartos de ida y vuelta ante porto en Sevilla
Los dos cruces entre Chelsea, de Inglaterra, y Porto, de Portugal, por los cuartos de final de la Liga de Campeones de fútbol, se jugarán en el estadio de Sevilla, España, informó este martes la UEFA.

La decisión fue tomada a raíz de las restricciones a los vuelos que se aplican en Reino Unido en el marco de la pandemia de Covid-19, informó la agencia italiana de noticias ANSA.

Tanto en las instancias previas del certamen como en la Liga Europa, y por idéntico motivo, se cambió la sede de los partidos en los que intervinieron equipos británicos.


Porto y Chelsea se enfrentarán el 7 de abril, en la ida, y el 13 en la revancha. El ganador del cruce se medirá en semifinales con el vencedor de Real Madrid (España) y Liverpool (Inglaterra).

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!