Viernes 14 de Mayo de 2021

Hoy es Viernes 14 de Mayo de 2021 y son las 16:38 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 22.2º

22.2°

Despejado

2 de abril de 2021

Brigadistas continúan combatiendo incendios forestales en Río Negro y Chubut

El único foco considerado "activo" en Río Negro es el que se encuentra en El Boquete. Entre el 1 de enero y el 29 de marzo los incendios afectaron 74.781 hectáreas en todo el país.

El organismo, alertó que entre el 1 de enero y el 29 de marzo los incendios afectaron 74.781 hectáreas en todo el país.El organismo, alertó que entre el 1 de enero y el 29 de marzo los incendios afectaron 74.781 hectáreas en todo el país.
Brigadistas continuaban combatiendo focos de incendios forestales en las provincias de Río Negro y Chubut, informó el Servicio Nacional de Manejo del Fuego (SNMF).

Según el informe diario que emite el organismo, el único foco considerado "activo" en Río Negro es el que se encuentra en El Boquete, mientras que el incendio en Cuesta del Ternero, en las cercanías de Bariloche y El Bolsón, está "contenido".

Asimismo, indicó que en Chubut están activos los focos ígneos en Cushamen (Las Golondrinas y Compañía de Tierras) y en Futaleufú (Estancia Amancay), mientras que está “controlado” en Futaleufú (El Comisario y Cerro La Cruz) y en Tehuelches (Río Pico). Por otra parte, se precisó que permanecen "contenidas" las llamas que amenazaban Tehuelches en Solís.

En tanto, el SNMF detalló que en esa provincia operaron 26 brigadistas convocados por el SNMF, junto a un coordinador del Servicio Nacional de Manejo del Fuego de la Regional NOA, tres apoyos meteorológicos, dos pick-up, un vehículo para transporte de personal, un avión hidrante y un helicóptero

El organismo, alertó que entre el 1 de enero y el 29 de marzo los incendios afectaron 74.781 hectáreas en todo el país.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!