Lunes 19 de Abril de 2021

Hoy es Lunes 19 de Abril de 2021 y son las 07:08 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

7 de abril de 2021

Hospitalizaron otra vez a Silvio Berlusconi en Italia

Hace dos semanas, el exprimer ministro italiano había pasado varios días en un centro de salud de Milán para someterse a una serie de controles médicos programados.

Silvio Berlusconi debería ser dado de alta del hospital este miércoles.Silvio Berlusconi debería ser dado de alta del hospital este miércoles. 

El exprimer ministro italiano, Silvio Berlusconi, de 84 años, fue hospitalizado por segunda vez en dos semanas, informaron este miércoles fuentes de su partido, Forza Italia (FI).

Berlusconi fue hospitalizado este martes por la tarde en la norteña ciudad de Milán, precisaron las fuentes.

El multimillonario magnate de las comunicaciones y líder de la derecha estaba realizando una serie de controles, tras los cuales sus médicos decidieron internarlo para someterlo a más exámenes, agregaron las fuentes, citadas por la agencia de noticias AFP.

Berlusconi debería ser dado de alta del hospital este miércoles mismo, señalaron.

El magnate, conocido por su vida disipada, hace meses registra diversos problemas de salud.

Desde 2006 lleva un marcapasos y el año pasado superó el coronavirus por el que fue internado en el hospital San Raffaele de Milán, con una neumonía bilateral.

En enero fue de nuevo hospitalizado durante unos días en el centro cardiotorácico de Mónaco por arritmias cardíacas.

Hace dos semanas pasó varios días en un centro de salud de Milán para someterse a una serie de controles médicos programados.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!