Domingo 18 de Abril de 2021

Hoy es Domingo 18 de Abril de 2021 y son las 18:51 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

7 de abril de 2021

Una niña de seis años cayó desde el balcón de un quinto piso en Puerto Madero

La pequeña fue asistida por personal de Bomberos y del Same que la trasladó al Hospital Pedro de Elizalde con pérdida de conocimiento y politraumatismos.

El hecho ocurrió en un edificio situado en Aimé Painé al 1500.El hecho ocurrió en un edificio situado en Aimé Painé al 1500.
Una niña de seis años cayó desde un balcón de un quinto piso de un edificio del barrio porteño de Puerto Madero e impactó sobre un tinglado ubicado en el primer piso del inmueble.

El hecho ocurrió este martes a las 22.40 en un edificio en la calle Aimé Painé al 1500, donde un transeúnte alertó a la Policía sobre la caída de la niña, por lo que arribaron al lugar bomberos de la Ciudad y personal del Same, que tras el rescate, la trasladó con graves heridas al Hospital Pedro de Elizalde, informaron fuentes policiales .

La madre de la chica indicó a la Policía que dejó a su hija junto a su otro hijo varón de 10 años, mientras se dirigía a cerrar el supermercado de la que es responsable, ubicado a metros del lugar.

La pequeña, con cordón sanitario, fue llevada al Hospital Pedro de Elizalde, con diagnóstico de politraumatismos varios, con pérdida de conocimiento y riesgo de vida.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!