Domingo 16 de Mayo de 2021

Hoy es Domingo 16 de Mayo de 2021 y son las 09:25 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 7.2º

7.2°

Nublado

10 de abril de 2021

Bielsa y un análisis fiel a su estilo

El entrenador del Leeds United se refirió a la victoria, con un jugador menos, frente al líder de la liga inglesa. En cuanto a la expulsión del capitán Cooper, el rosarino admitió que "el arbitraje inglés es muy bueno".

Bielsa y un análisis certero del duelo entre Leeds y el "City" (foto archivo)Bielsa y un análisis certero del duelo entre Leeds y el "City" (foto archivo)
El rosarino Marcelo Bielsa, técnico del Leeds United, analizó la victoria sobre el líder Manchester City de una forma muy particular: "Merecíamos ganar, pero lo justo hubiese sido que gane el City".

"Hay dos palabras que es difícil que funcionen en común. Merecíamos ganar, pero lo justo hubiese sido que gane el City", declaró el Loco Bielsa entre risas. "Es lo que pienso. Hicimos un esfuerzo muy muy grande pero City dominó el juego y tuvo las mejores opciones", explicó el rosarino con el traductor colombiano Andrés Clavijo a su lado.

El equipo de Bielsa jugó con diez jugadores todo el segundo tiempo por la expulsión a su capitán, Cooper, e igualmente logró imponerse como visitante ante el líder de la Premier League con dos goles de Stuart Dallas.

El análisis de Bielsa



Consultado si la roja cambió el partido, Bielsa respondió que "no, yo creo que el arbitraje inglés es muy bueno".

"Fue un partido en el que, si nosotros no tenemos un grado muy alto de agresividad nos cuesta abreviar las diferencias entre la capacidad creativa del City y la nuestra", destacó el entrenador argentino, que tiene una gran relación -de admiración mutua- con el catalán Josep Pep Guardiola, DT del Manchester City.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!