Domingo 9 de Mayo de 2021

Hoy es Domingo 9 de Mayo de 2021 y son las 08:00 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 9.7º

9.7°

Nublado

10 de abril de 2021

Francisco resaltó el "compromiso por la educación" del príncipe Felipe

"Para usted y sobre todos los que lloran la muerte en la esperanza cierta de la Resurrección, invoco las bendiciones del Señor de consuelo y paz”, escribió el Papa en su mensaje de condolencias a la Reina Isabel II.

Francisco envió un mensaje a la reina Isabel II por la muerte de su esposo, el príncipe Felipe.Francisco envió un mensaje a la reina Isabel II por la muerte de su esposo, el príncipe Felipe.
El papa Francisco envió un mensaje de condolencias a la reina Isabel II del Reino Unido por la muerte de su esposo, el príncipe Felipe, en el que resaltó su servicio público y "su compromiso por la educación".

El Pontífice, en una misiva dirigida a la monarca, destacó “la dedicación del príncipe Felipe al matrimonio y a la familia, su eminente historia de servicio público y su compromiso por la educación y el progreso de las generaciones futuras”.

"Para usted y sobre todos los que lloran la muerte en la esperanza cierta de la Resurrección, invoco las bendiciones del Señor de consuelo y paz”, agregó Francisco dirigiéndose a Isabel II, que también es líder de la Iglesia de Inglaterra.

Casas Reales, Gobiernos, políticos y figuras destacadas de todo el mundo enviaron sus condolencias a la familia real británica por la muerte del duque de Edimburgo a los 99 años.

En las últimas horas, además del papa Francisco, se sumó el presidente chino Xi Jinping y su esposa Peng Liyuan, que enviaron un telegrama de "sinceras condolencias", informó la cadena CCTV.

También envió su pésame el primer ministro de Japón, Yoshihide Suga, que expresó sus "profundas condolencias a la casa real de Gran Bretaña, su Gobierno y su pueblo", comunicó la cadena NHK.

El premier señaló que el príncipe Felipe, que viajó siete veces a Japón, "no solo fortaleció aún más las relaciones entre la casa imperial japonesa y la familia real británica, sino también hizo una gran contribución a la profundización del entendimiento entre los pueblos japonés y británico".

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!