Viernes 14 de Mayo de 2021

Hoy es Viernes 14 de Mayo de 2021 y son las 15:50 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 22.6º

22.6°

Despejado

13 de abril de 2021

La provincia más poblada de Canadá cerrará todas sus escuelas

Ontario cerrará sus escuelas después de las "vacaciones de primavera". La provincia está registrando más de 4.000 nuevas infecciones por jornada en los últimos días y presenta cifras récord de ocupación de camas de terapia intensiva.


Las ecuelas de Ontario ya estaban cerradas desde el miércoles pasado.Las ecuelas de Ontario ya estaban cerradas desde el miércoles pasado.
Ontario, la provincia más poblada de Canadá, cerrará todas sus escuelas e impartirá clases virtuales debido a un número récord de infecciones por coronavirus potenciadas por la circulación de variantes más contagiosas.

El primer ministro de Ontario, Doug Ford, dijo este martes que la medida regirá después de las "vacaciones de primavera", que la mayoría de los estudiantes de escuelas públicas canadienses disfrutan todos los años entre fines de febrero y principios de abril.


Las escuelas de Toronto, la ciudad más grande de Canadá y capital provincial, ya estaban cerradas desde el miércoles pasado, pero ahora la medida abarcará toda la provincia, informó la corporación de radiotelevisión pública de Canadá, CBC.

Ontario está registrando más de 4.000 nuevas infecciones por jornada en los últimos días y también cifras récord de ocupación en salas cuidados intensivos de los hospitales.

Desde el inicio de la pandemia, Canadá registró 1.071.016 contagios, 23.355 fallecimientos.


Desde el inicio de la pandemia, Canadá registró 1.071.016 contagios, 23.355 fallecimientos.

Actualmente hay 3.388 personas hospitalizadas y la preocupación crece mientras la curva de contagios, que venía en descenso varios meses, se disparó nuevamente desde fines de marzo.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!