Sábado 11 de Julio de 2020

Hoy es Sábado 11 de Julio de 2020 y son las 07:35 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 1.1º
  • Despejado

1.1°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

POLITICA

14 de noviembre de 2013

Afip aumentará los controles para compras por Internet

Su titular, Ricardo Echegaray, anunció este miércoles que dispuso más de 100 agentes para monitorear los sitios web dedicados a la compra y venta online.

El titular de Afip, Ricardo Echegaray, anunció este miércoles que el ente recaudador aumentará los controles para las compras por Internet, debido al crecimiento que este tipo de transacciones ha tenido en los últimos meses. Echegaray informó que decidió destinar más de 100 agentes para investigar la compra y venta de productos “online”. "Uno de los desafíos a nivel mundial son las operaciones por internet y esto está en plena discusión", afirmó Echegaray, en el 4° Foro de tecnología e innovación de la Organización Mundial de Aduanas. Según publica Clarín, la estrategia de Afip será detectar los casos donde se venden productos que permiten eludir los pagos de IVA, derechos a las importaciones y contribuciones patronales, entre otros tributos. Para ello, se rastrearían los lugares donde son entregadas las mercancías, para corroborar si su funcionamiento sigue las normativas vigentes en nuestro país. En los últimos meses, se han acrecentado en nuestro país las comprar por Internet en sitios extranjeros, principalmente chinos, que muchas veces ofrecen productos a precios más bajos que los que pueden encontrarse en el mercado local.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »