Viernes 14 de Mayo de 2021

Hoy es Viernes 14 de Mayo de 2021 y son las 16:53 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 22.2º

22.2°

Despejado

DESESPERACION

19 de abril de 2021

La amenaza del gobierno de Axel Kicillof: “Si algún colegio decide no acatar las medidas será sancionado”“

El estilo K en una gestión fracasada. Me parece que hay un par de intendentes que, al igual que lo hizo la Ciudad de Buenos Aires, han tomado la decisión de hacer política con la pandemia”, cuestionó el jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco

La advertencia del gobierno de Axel Kicillof: “Si algún colegio decide no acatar las medidas será sancionado”“Me parece que hay un par de intendentes que, al igual que lo hizo la Ciudad de Buenos Aires, han tomado la decisión de hacer política con la pandemia”, cuestionó el jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco 18 de Abril de 2021 Axel Kicillof y Daniel Gollán Axel Kicillof y Daniel Gollán El jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, afirmó este domingo que “si algún colegio de la Provincia decide no acatar las medidas, será sancionado”. La declaración tiene lugar luego del fallo de la Cámara de Apelaciones porteña, que ordenó a la ciudad de Buenos Aires que garantice las clases presenciales que el DNU firmado por el presidente Alberto Fernández suspendía por 15 días. En declaraciones radiales, el funcionario precisó que “el pueblo bonaerense acató de manera ejemplar nuevamente las medidas” dispuestas por el gobierno nacional, y agregó: “Todos somos conscientes de la situación tan grave que estamos viviendo”. Sin embargo, Bianco apuntó contra algunos intendentes de la oposición que se manifestaron contra el cierre de la presencialidad en las escuelas. “Al igual que lo hizo la Ciudad de Buenos Aires, han tomado la decisión de hacer política con la pandemia. Me parece una decisión poco feliz”, apuntó.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!