Jueves 11 de Agosto de 2022

Hoy es Jueves 11 de Agosto de 2022 y son las 05:05 - FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 6.4º

6.4°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

21 de abril de 2021

"Pity" Martínez será operado de la rodilla y estará seis meses inactivo

El ex River Plate se había lesionado el pasado 11 de marzo en el partido de la liga Arabia Saudita entre su equipo, Al Nassr, y Al Ahl. Después de este contratiempo, el Pity se había perdido los últimos siete partidos.

Gonzalo Martínez hizo el tercer gol en la recordada final en la Copa Libertadores de 2018 entre River y Boca. Gonzalo Martínez hizo el tercer gol en la recordada final en la Copa Libertadores de 2018 entre River y Boca.
El argentino Gonzalo "Pity" Martínez, ex River Plate, finalmente será operado de la lesión en el ligamento de la rodilla derecha y estará seis meses inactivo.

El mendocino que actualmente juega en Al Nassr de Arabia Saudita fue revisado por el reconocido traumatólogo español Ramon Cugat, quien decidió que deberá someterse a una cirugía "para estabilizar el ligamento colateral externo de la rodilla", informó el club.


El "Pity", de 27 años, se había lesionado el pasado 11 de marzo en el partido de la liga local contra Al Ahli y se había perdido los últimos siete partidos.

Luego de la operación, el también exfutbolista de Huracán iniciará una larga recuperación que le demandará al menos seis meses.

Martínez llegó al Al Nassr en septiembre del año pasado luego de su experiencia en Atlanta United, de la MLS de Estados Unidos. 
Desde su arribo jugó 26 partidos y convirtió 4 goles.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!