Martes 18 de Mayo de 2021

Hoy es Martes 18 de Mayo de 2021 y son las 03:42 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 15.8º

15.8°

Nublado

26 de abril de 2021

Un jugador del Berisso Rugby Club falleció a causa del coronavirus

Se trata de Joel Rutigliano, de 35 años, que se desempeñaba como hooker en el equipo y estuvo internado desde la semana pasada en el Hospital Rossi de La Plata.

Este fue el pedido del Berisso Rugby Club cuando Joel Rutigliano estaba internado. Este fue el pedido del Berisso Rugby Club cuando Joel Rutigliano estaba internado.
Berisso Rugby Club anunció este lunes el fallecimiento de Joel Rutigliano, integrante del plantel, a causa del coronavirus y le dedicó un sentido homenaje en la cuenta oficial de Facebook.

"Con muchísimo dolor en la familia de Berisso Rugby Club, queremos informarles que lamentablemente ha fallecido nuestro amigo y Excelente compañero Joel Rutigliano, a causa de Covid-19. Lo recordaremos con muchísimo cariño y sabemos que nos acompañará con fuerza y empuje como lo hizo desde el minuto cero que llego al club", publicaron desde la institución platense.

"Acompañamos a la familia Rutigliano en este momento tan difícil y doloroso, nuestro pésame", cierra el comunicado.

Rutigliano tenía 35 años, se desempeñaba como hooker en el equipo y estuvo internado desde la semana pasada en el Hospital Rossi de La Plata.

#QEPD Con muchísimo dolor en la familia de Berisso Rugby Club, queremos informarles que lamentablemente ha fallecido...

Publicado por

Berisso Rugby Club

en 

Lunes, 26 de abril de 2021

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!