Martes 16 de Agosto de 2022

Hoy es Martes 16 de Agosto de 2022 y son las 07:54 - FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 4.4º

4.4°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

CORRUPCION "K"

26 de abril de 2021

La Justicia ratificó que la fortuna de Lázaro Báez provino de la “corrupción en la obra pública

”En los fundamentos de la sentencia, los jueces del TOF 4 explicaron los delitos precedentes que se tuvieron en cuenta para condenar al empresario

La Justicia ratificó que la fortuna de Lázaro Báez provino de la “corrupción en la obra pública”En los fundamentos de la sentencia, los jueces del TOF 4 explicaron los delitos precedentes que se tuvieron en cuenta para condenar al empresario 26 de Abril de 2021 Fotografía de archivo fechada el 30 de octubre de 2018 que muestra al empresario Lázaro Báez mientras asiste al Tribunal Oral Federal 4 de Buenos Aires (Argentina). EFE/Carlota Ciudad/Archivo Fotografía de archivo fechada el 30 de octubre de 2018 que muestra al empresario Lázaro Báez mientras asiste al Tribunal Oral Federal 4 de Buenos Aires (Argentina). EFE/Carlota Ciudad/Archivo La Justicia dio a conocer hoy los fundamentos de la condena contra Lázaro Báez y sus hijos en la causa conocida como “la ruta del dinero K”. En un extenso escrito, de más de 3000 páginas, los jueces que conformaron la mayoría, Néstor Costabel, Adriana Palliotti, ratificaron que la fortuna que amasó el empresario provenía de los contratos de obra pública, que se investigan en la causa de “Vialidad”. Aunque también tuvieron en cuentas las causas de evasión donde Báez esta siendo investigado. “Esos fondos se originaron principalmente a través de una de esas dos fuentes: concretamente, desde los hechos de corrupción estatal y corporativa empresarial que se enjuician ante el Tribunal Oral Federal 2, en la mentada causa Vialidad”, opinaron los jueces de la mayoría a la hora de hablar de los delitos precedentes de la maniobra de lavado. En ese expediente, la vicepresidenta Cristina Kirchner está procesada como jefa de una asociación ilícita que se habría dedicado a defraudar al Estado al direccionar 51 licitaciones a favor de Báez, por 46.000 millones de pesos.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!