Domingo 9 de Mayo de 2021

Hoy es Domingo 9 de Mayo de 2021 y son las 08:14 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 9.7º

9.7°

Nublado

28 de abril de 2021

Banfield venció a Deportivo Madryn y avanzó a los octavos de final

Con un gol de Luciano Pons, el "Taladro" superó por 1 a 0 al conjunto patagónico y se clasificó para la próxima ronda de la Copa Argentina.

Banfield se impuso por 1 a 0.Banfield se impuso por 1 a 0.

Banfield le ganó ajustada y merecidamente a Deportivo Madryn de Chubut por 1 a 0 para clasificarse a los octavos de final de la Copa Argentina de fútbol.

El encuentro, correspondiente a los 16avos de final del torneo federal, se jugó en el estadio Alfredo Berarger, de Temperley y el gol de la victoria de Banfield lo marcó Luciano Pons, en la segunda etapa.

La primera parte fue pareja, con control de balón de parte de Banfield, pero sin marcar diferencia pese a estar dos categorías por encima de Deportivo Madryn, ya que el "Taladro" milita en Primera División mientras los chubutenses juegan en el Federal A, torneo en el que lidera la Zona A con 9 puntos, producto de tres triunfos en la misma cantidad de partidos jugados.

El segundo tiempo tuvo otras características, ya que Banfield, además de controlar el juego, pasó a dominar y de a poco arrinconó a Madryn contra el arco de Marcelo Ojeda.

La presión tuvo su premio a los 20 minutos, cuando tras una buena maniobra ofensiva abrió el marcador, luego de un centro desde la izquierda de Luciano Gómez y una "palomita" de Luciando Pons, quien en el centro del área mandó el balón al fondo de la red y dejó sin respuestas a Ojeda.

El conjunto bonaerense avanzó a los octavos de final.El conjunto bonaerense avanzó a los octavos de final.

El tanto tranquilizó a Banfield y toda la responsabilidad pasó a manos de los chubutenses, quienes intentaron ir en búsqueda del empate, especialmente luego de la expulsión de Luciano Gómez por doble tarjeta amarilla, a los 32 minutos, en el "Taladro".

De todos modos, Madryn careció de ideas para igualdad, sobre todo luego de que también se quedara con diez jugadores por la expulsión de Franco Niell por roja directa, tras una fuerte falta a Alexis Maldonado, por lo que llegó el final con una justa clasificación de los conducidos por Javier Sanguinetti.

Banfield se medirá en los octavos de final ante San Telmo, que eliminó a Deportivo Laferrere.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!