Martes 18 de Mayo de 2021

Hoy es Martes 18 de Mayo de 2021 y son las 22:39 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 16º

16°

Nublado

29 de abril de 2021

El City va: ¡ay Keylor!

El equipo de Pep Guardiola concretó una importante victoria en Paris ante el PSG tras cambiar su imagen luego de un flojo primer tiempo, pero la fallida actuación de Keylor Navas le permitió al City concretar los goles para lograr su triunfo. 

El City festeja su golpe en París. El City festeja su golpe en París.
Un arrebato de inspiración que tuvo la insospechada complicidad del arquero oponente inclinó la balanza a favor del Manchester City frente a París Saint-Germain en el partido de ida de la más esperada semifinal de la Liga de Campeones de Europa, cuyo ganador surgirá del partido que tendrá lugar en Estambul el 29 de mayo próximo.

Hasta los arqueros excepcionales están expuestos a una mala jornada y para su desdicha el costarricense Keylor Navas sufrió su peor actuación en mucho tiempo y resultó partícipe necesario de los goles de Kevin De Bruyne y Riyad Mahrez.

En el Parque de los Príncipes de París, el PSG dirigido por el santafesino Mauricio Pochettino había jugado un buen primer tiempo (gran anticipo de Marquinhos y cabezazo que honró un córner servido por Ángel Di María) y hasta los 19 minutos del segundo tiempo defendía con solidez.

Por entonces el City de Pep Guardiola manejaba la pelota con la precisión que se le reconoce (60 por ciento a 40 por ciento en el acumulado total), pero carecía de profundidad y calidad de decisiones en los últimos metros de la cancha.


Hasta que llegó ese centro-shot de De Bruyne que encontró a Navas clavado en el piso, estático y sin capacidad de respuesta para neutralizar la pelota que al cabo ingresó junto a su poste izquierdo.

El empate transitorio modificó de forma brusca y definitiva las sensaciones, el tono emocional y el destino del resultado.
Siete minutos después de la anotación del belga llegó la del francoargelino Mahrez, quien cobró un tiro libre con su botín zurdo y capitalizó la tardía e insuficiente estirada del arquero tico.

Sin la indispensable influencia de Neymar y Kylian Mbappé y para peor en el último cuarto de hora diez contra once por la expulsión de Idrissa Gueyé, el poderoso equipo francés vio esfumarse sus posibilidades de empatar y llegar al desquite con las chances intactas.

En la revancha por desarrollarse el martes próximo en el Etihad Stadium, los Ciudadanos irán por la página inédita de alcanzar la final de la Champions.

Duelo de gigantes.  Duelo de gigantes.
El otro protagonista de la tenida decisiva será quien resultare vencedor de Chelsea y Real Madrid el miércoles próximo en el Stamford Bridge de Londres.

El martes, en el Alfredo Di Stéfano de Valdebebas, empataron 1-1 con sendos golazos del estadounidense Christian Pulisic para Chelsea y del francés Karim Benzema para Real Madrid.

De la mano de un extraordinario mediocentro francés Nkolo Kanté la formación británica jugó de igual a igual, dispuso de pasajes de muy buen juego, pero sin embargo el Madrid emparejó con sumo oficio y hacia el final merodeó el triunfo.

De regreso a la competencia en sus ligas, este fin de semana Manchester City visitará a Leicester, Chelsea recibirá a Fulham, Real Madrid jugará en condición de local con Osasuna y en su estadio de la capital francesa París Saint-Germain se medirá con Lens.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!