Martes 18 de Mayo de 2021

Hoy es Martes 18 de Mayo de 2021 y son las 05:04 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 15.2º

15.2°

Nublado parcial

3 de mayo de 2021

El legislador Miguel Lifschitz sigue en estado "crítico" pero con una "leve evolución"

El presidente de la Cámara de Diputados de Santa Fe continúa internado con un cuadro severo por coronavirus en un sanatorio de Rosario, aunque en las últimas horas experimentó una pequeña mejoría.

El legislador lucha por su vida.El legislador lucha por su vida.
El presidente de la Cámara de Diputados de Santa Fe, Miguel Lifschitz, continúa internado en estado "crítico" por coronavirus en un sanatorio de Rosario, aunque este lunes su cuadro de salud experimentó una "leve evolución", se informó oficialmente.

Según el parte médico difundido, "el paciente presentó leves signos de evolución en el marco de un cuadro crítico y cambiante, por un compromiso pulmonar a causa de Covid-19 que atraviesa".

Asimismo, se consignó que el exgobernador de Santa Fe "en las últimas 24 horas permaneció estable en la sala de cuidados intensivos, respondiendo a las medidas terapéuticas implementadas con el apoyo de asistencia mecánica respiratoria y los soportes médicos correspondientes".

El dirigente socialista contrajo la enfermedad el 12 de abril último y una semana después, por indicación médica, fue internado en un sanatorio donde permanece desde entonces en la sala de cuidados intensivos.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!