Domingo 16 de Mayo de 2021

Hoy es Domingo 16 de Mayo de 2021 y son las 09:49 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 9.4º

9.4°

Nublado

4 de mayo de 2021

Argentinos Juniors, por los conflictos en Colombia, jugará ante Nacional en Paraguay

El duelo entre los de la Paternal y el conjunto "paisa", que debía disputarse el jueves se jugará en la ciudad de Asunción, lo mismo que el choque entre Lanús y La Equidad, por Copa Sudamericana.

Argentinos y su duelo ante Nacional de Medellín se mudará a Asunción por las protestas sociales que se viven en Colombia Argentinos y su duelo ante Nacional de Medellín se mudará a Asunción por las protestas sociales que se viven en Colombia
El partido entre Nacional de Medellín, Colombia, y Argentinos Juniors, por la tercera fecha de la Copa Libertadores, se realizará el jueves en Asunción, Paraguay, anunció esta tarde la Conmebol.

El encuentro, por el grupo F del certamen, no se jugará en Medellín por la crisis social que se vive en Colombia.


Por la misma razón fue trasladada la visita de River Plate a Independiente Santa Fe de Bogotá, por el grupo D, que se debía desarrollar mañana miércoles.

Finalmente, misma suerte correría el choque entre Lanús y La Equidad, previsto para el jueves a las 23 por la Sudamericana.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!