Domingo 9 de Mayo de 2021

Hoy es Domingo 9 de Mayo de 2021 y son las 07:36 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 9.7º

9.7°

Nublado

4 de mayo de 2021

A Campazzo le bloquearon el tiro del final e hizo su récord de robos en la NBA

A 10 segundos del final, el base cordobés recibió un pase de Nikola Jokic y mientras lanzaba para marcar un triple fue bloqueado por Anthony Davis, la figura de Los Ángeles Lakers que derrotó a Denver por 93-89.   

Anthony Davis le impidió la gloria a Facu Campazzo en el final. Anthony Davis le impidió la gloria a Facu Campazzo en el final.
El base argentino Facundo Campazzo hizo este lunes a la noche su récord de robos en la derrota de Denver Nuggets ante Los Ángeles Lakers  por 93 a 89, en una nueva jornada de la NBA.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Team Facu (@teamfacu)


Campazzo fue titular y estuvo 37 minutos en cancha donde marcó 8 puntos, dió 8 asistencias, sumó 4 rebotes e hizo 5 robos, que es su máxima cifra desde que está en Denver.

Resumen de la actuación de Campazzo (fuente Básquet Argentina)

Sin embargo, su actuación se vió opacada al final cuando, con 10 segundos en el reloj, el base recibió un pase de Nikola Jokic y estaba abierto para tirar el triple, pero su tiro fue bloqueado por Anthony Davis.

Camazzo repartiendo grandes asistencias ante los Lakers (fuente Falla Técnica)

Con esta vicroria, los Lakers, sin LeBron James, cortaron una racha de tres derrotas seguidas y los  Nuggets, pese al traspié, lograron su clasificación a los Playoffs de la NBA.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!