Miércoles 17 de Agosto de 2022

Hoy es Miércoles 17 de Agosto de 2022 y son las 02:01 - FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 21º

21°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

7 de mayo de 2021

Quimsa venció a San Lorenzo en el primer juego de la final

El equipo santiagueño venció a los de Boedo, en el primer punto de la definición de la LNB temporada 2020-2021. Franco Baralle fue el goleador en el vencedor con 17, mientras que en el "azulgrana", José Vildoza aportó 21.


Quimsa de Santiago del Estero, número uno en la fase regular; se impuso por 75 a 68 San Lorenzo, número dos, tetracampeón y defensor del título; en el primer partido de la serie final al mejor de cinco enfrentamientos de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB) que se desarrolla íntegramente en la burbuja sanitaria del club Obras Basket.

Los santiagueños pisaron firme en este primer cruce al imponerse en tres de los cuatro cuartos del encuentro, ya que empezaron imponiéndose por 24-16 y 14-13 en los dos primeros parciales, y tras perder el tercero 20-16, volvieron a quedarse con el último por 24-19.



El partido que tuvo como árbitros a Fabricio Vito, Pablo Estévez y Pedro Hoyo, y contó con el base de San Lorenzo, José Vildoza, como el goleador del juego, con 21 puntos.

El también cordobés Franco Baralle fue el máximo anotador del ganador, con 17 tantos.

Quimsa se impone en la serie final de la final de la Liga Nacional de Básquet (Foto: Marcelo Endelli / La Liga)Quimsa se impone en la serie final de la final de la Liga Nacional de Básquet (Foto: Marcelo Endelli / La Liga)
El segundo partido de la serie tendrá lugar el próximo domingo, desde las 11, como siempre en Obras Basket, donde se enfrentarán por tercera vez el martes venidero desde las 18.


@CJS2@

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!