Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:15 - FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 18.1º

18.1°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

9 de diciembre de 2022

Encendieron el tradicional Árbol de Navidad en la capital de Córdoba

Organizado por la Agencia Córdoba Cultura, la ceremonia estuvo acompañada por un colorido repertorio navideño con villancicos y otros ritmos alusivos a la fecha.

08-12-2022 | 23:03

Foto: Laura Lescano

Se realizó este jueves por la noche la tradicional ceremonia del encendido del Árbol de Navidad que todos los años se arma sobre la estructura del Faro del Bicentenario y que tiene altura de 100 metros, ubicado en el predio del Parque Sarmiento, en la zona lindante con barrio Nueva Córdoba y Nores Martínez de la ciudad de Córdoba.

La actividad, con entrada libre y gratuita, comenzó a las 20 con la iluminación de las 40 tiras de luces led de 100 metros cada una, los 400 globos monocromáticos y una estrella de cinco metros de ancho en la punta del árbol que, según los datos oficiales, es uno de los más grandes de Sudamérica.

La estructura también cuenta con 60 cabezales Beam RGBW alrededor de árbol, 36 formas distintas que representan a los regalos y durante su funcionamiento se despliega un constante show de luces móviles.

Foto: Laura Lescano

Organizado por la Agencia Córdoba Cultura, la ceremonia estuvo acompañada por un colorido repertorio navideño con villancicos y otros ritmos alusivos a la fecha que estuvo a cargo del Coro de Niños Cantores del Instituto Domingo Zípoli y de la Camerata de La Orquesta Escuela Mediterránea.

El árbol se enciende el 8 de diciembre de cada año, en el marco del espíritu navideño que representa el Día de la Inmaculada Concepción de María, más conocido como el Día de la Virgen.
Etiquetas:
  • Navidad

  • Córdoba

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!