Miércoles 17 de Agosto de 2022

Hoy es Miércoles 17 de Agosto de 2022 y son las 01:04 - FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 15.2º

15.2°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

7 de mayo de 2021

La Justicia resolvió que el nombre Frente de Todos sea para el PJ en las legislativas

La Justicia avaló que solo la alianza registrada en elecciones pasadas con el nombre en disputa debía conservar esa denominación y exhortó al colectivo político “Todos por Jujuy”, que tiene como referente a la diputada nacional Carolina Moisés, proponer un nuevo nombre en las próximas 24 horas.

La diputada nacional Carolina Moises lidera "Todos por Jujuy" y deberá presentar otra nominaciónLa diputada nacional Carolina Moises lidera "Todos por Jujuy" y deberá presentar otra nominación
El Tribunal Electoral de Jujuy resolvió que la denominación “Frente de Todos” presentado por dos agrupaciones para las elecciones legislativas provinciales del próximo 27 de junio sea para el espacio del Partido Justicialista (PJ), informaron fuentes judiciales.

El pasado 27 de abril se presentaron diez alianzas provinciales que competirán en los comicios, de las cuales dos coincidieron con la denominación “Frente de Todos”, una ligada al Partido Justicialista y otra seguida del nombre "Todos por Jujuy".

Ante esta situación, la Justicia avaló que solo la alianza registrada en elecciones pasadas con el nombre en disputa debía conservar esa denominación y exhortó al colectivo político “Todos por Jujuy”, que tiene como referente a la diputada nacional Carolina Moisés, proponer un nuevo nombre en las próximas 24 horas.

En las próximas elecciones, Jujuy renovará la mitad (24) de diputados en la Legislatura local, y además se elegirán parcialmente cargos para los concejos deliberantes y comisiones municipales.

La provincia es una de las tres que adelantó los comicios previstos para este año, junto con Misiones y Salta, que celebrarán sus elecciones el 6 de junio y el 4 de julio, respectivamente.

Las alianzas que registraron su inscripción para competir en las elecciones legislativas convocadas para el 27 de junio próximo son: el Frente Unidad para la Victoria, vinculado a la Organización Tupac Amaru.

También se anotaron el Frente Cambia Jujuy, Frente Primero Jujuy, Frente de Todos-PJ, Todos por Jujuy, Frente de Izquierda y de los Trabajadores, Frente Jujuy Puede, Frente Popular por Vos, Frente con Toda el Alma y el Frente Juntos por Jujuy.

Según el cronograma electoral el próximo miércoles los diferentes espacios deberán presentar las listas de candidatos y candidatas que se medirán en los comicios de junio, el cual se prevé que se lleve a cabo con protocolos de bioseguridad en el marco de la emergencia sanitaria por coronavirus.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!