Miércoles 17 de Agosto de 2022

Hoy es Miércoles 17 de Agosto de 2022 y son las 03:52 - FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 20.4º

20.4°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

CORONAVIRUS

7 de mayo de 2021

Recibieron la segunda dosis de Sputnik V y no la primera

Se trata de cinco psicólogos de la provincia de Santa Fe. Crearon un grupo para monitorear su salud. Dicen que no hay riesgos.

Recibieron la segunda dosis de Sputnik V y no la primera Se trata de cinco psicólogos de la provincia de Santa Fe. Crearon un grupo para monitorear su salud. Dicen que no hay riesgos. El insólito hecho ocurrió el martes en el el Centro de Especialidades Médicas de Santa Fe (Cemafe), Cuando se advirtió el error, los psicólogos ya se habían retirado del lugar. E Los cinco psicólogos fueron citados a la sede del Cemafe a través del Colegio de Psicólogos de la circunscripción santafesina para vacunarse contra el Covid-19. Pero cuando se retiraron y el personal de salud realizó el balance de la jornada se dio cuenta de que habían cometido un error: los cinco profesionales habían recibido la segunda dosis de la vacuna rusa en lugar de la primera que les correspondía.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!