Jueves 11 de Agosto de 2022

Hoy es Jueves 11 de Agosto de 2022 y son las 04:40 - FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 6.4º

6.4°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

11 de mayo de 2021

Reutemann sigue internado en terapia intensiva con un "cuadro inestable"

Roberto Villavicencio, médico a cargo del sanatorio en el que está internado el senador nacional por Santa Fe, aseguró que "el cuadro es inestable por la característica de la enfermedad", una hemorragia digestiva, pero tiene un estado general bueno.

Reutemann fue trasladado el sábado pasado a Rosario por una complicación de la hemorragia digestiva que padece.Reutemann fue trasladado el sábado pasado a Rosario por una complicación de la hemorragia digestiva que padece.
El senador nacional por Santa Fe, Carlos Alberto Reutemann, continúa internado en terapia intensiva en un sanatorio de Rosario con un "cuadro inestable por las características de la enfermedad", una hemorragia digestiva, pero con un estado general bueno, informaron fuentes sanitarias.

"El cuadro es inestable por la característica de la enfermedad, que es inestable, pero el senador está bien", dijo este martes Roberto Villavicencio, director del Grupo Oroño, a cargo del sanatorio en el que está internado Reutemann.

El expiloto de Fórmula 1 fue trasladado el sábado pasado a Rosario por una complicación de la hemorragia digestiva que padece, por la que había ingresado por sus propios medios a un centro sanitario de la ciudad de Santa Fe, el último miércoles.

Villavicencio explicó que el senador del bloque Santa Fe Federal sufre una "hemorragia digestiva que es oscura, oculta".

"Todavía no tenemos el punto de sangrado estricto, por lo que se producen intermitencias: sangra y para; en este momento ya estamos bastante ubicados en cuál puede ser el más importante de estos focos y lo vamos a tratar en consecuencia", añadió el médico en declaraciones a Canal 3 de la ciudad de Rosario.

El titular del Grupo Oroño contó que visitó a Reutemann en la terapia intensiva en la que está internado y aseguró que “el senador estaba bien”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!