Sábado 19 de Junio de 2021

Hoy es Sábado 19 de Junio de 2021 y son las 04:23 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 4.5º

4.5°

Nublado parcial

18 de mayo de 2021

Conmebol rechazó el pedido y River no tendrá arquero en el partido ante Santa Fe

Este miércoles ante Santa Fe de Bogotá, por la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, el "millonario" tendrá un jugador de campo en la valla, le confirmó a Télam una fuente del club de Núñez.

Gallardo plantea poner en el arco a Casco o al juvenil Lecanda.Gallardo plantea poner en el arco a Casco o al juvenil Lecanda.
Conmebol rechazó el pedido de River para sumar dos arqueros, luego de que los cuatro inscriptos en la lista de buena fe se contagiaran de coronavirus con otros 16 compañeros, y este miércoles ante Santa Fe de Bogotá, por la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, tendrá un jugador de campo en la valla, le confirmó a Télam una fuente del club de Núñez.

Con 20 futbolistas afectados por Covid-19, entre ellos Franco Armani, Germán Lux, Enrique Bologna y Franco Petroli (los cuatro arqueros), este miércoles en el Monumental atajará Jonatan Maidana, Milton Casco o Tomás Lecanda y River, además, no sólo no tendrá suplentes sino que no completaría los 11 para la formación inicial.

Noticia en desarrollo

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!