Martes 15 de Junio de 2021

Hoy es Martes 15 de Junio de 2021 y son las 23:03 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 6.9º

6.9°

Nublado

20 de mayo de 2021

El "Peque" Schwartzman se despidió rápido en Lyon

El argentino no está pasando su mejor momento en el circuito y tiene en la actualidad apenas dos victorias en la gira europea sobre polvo de ladrillo previa a Roland Garros, el segundo Grand Slam del año que comenzará el 30 de mayo. 

Schwartzman no encuentra su mejor nivel. Schwartzman no encuentra su mejor nivel.
El tenista argentino Diego Schwartzman continúa alejado de su mejor versión y este jueves quedó eliminado del ATP 250 de Lyon, dotado con premios por 481.270 euros, al perder en su presentación en los octavos de final ante el francés Richard Gasquet por 6-3 y 7-5.

El "Peque" Schwartzman, noveno en el ranking mundial de la ATP, no encontró jamás la forma de inquietar a Gasquet (48) y perdió luego de una hora y 35 minutos de juego, siendo su tercera derrota rápida en un torneo tras las que había sufrido en sus debuts en Montecarlo, Madrid y Roma.

El argentino, de 28 años y con apenas dos victorias en la gira europea sobre polvo de ladrillo previa a Roland Garros, el segundo Grand Slam del año que comenzará el 30 de mayo, no se siente cómodo ante Gasquet, un rival al que venció sólo una vez, el año pasado en el Masters 1000 de París, y con el que perdió en cuatro ocasiones, las anteriores en Amberes 2016, más los Masters 1000 de Montecarlo 2018 y Cincinnati 2019.

El máximo favorito al título en Lyon es el austríaco Dominic Thiem (3), quien debutará en octavos de final ante el británico Cameron Norrie (59).

Los tenistas argentinos conquistaron este año dos títulos ATP, el primero Juan Manuel Cerúndolo en el Córdoba Open y el segundo el "Peque" Schwartzman en Buenos Aires.

Bagnis avanza a semifinales en el Challenger portugués de Oeiras

El tenista argentino Facundo Bagnis se clasificó este jueves para las semifinales del Challenger portugués de Oeiras, dotado con premios por 132.280 euros, tras imponerse sobre el local Nuno Borges por 6-1, 5-7 y 7-5.

Bagnis, nacido en Armstrong, Santa Fe, y ubicado en el puesto 109 del ranking mundial de la ATP, resolvió un partido muy cambiante ante Borges (296) luego de dos horas y 25 minutos de juego.

El santafecino de 31 años jugará mañana una de las semifinales ante el vencedor del cruce que protagonizaran más tarde el portugués Pedro Sousa (111) y el francés Hugo Gastón (151).

En tanto, el japonés Taro Daniel (112) también avanzó a semifinales tras imponerse sobre el boliviano Hugo Dellien (121) por 6-1, 3-6 y 6-1, y su próximo rival surgirá del cruce que animaban a continuación el lusitano Gastao Elías (313) y el español Carlos Alcaraz (114).

Los tenistas argentinos conquistaron este año cinco torneos de la categoría Challenger, la que le sigue en importancia a los ATP: Sebastián Báez se coronó campeón en Concepción y Santiago, ambos en Chile, y el sábado pasado en Zagreb; Juan Manuel Cerúndolo en Roma y Pedro Cachín en Oeiras, Portugal.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!