Miércoles 1 de Diciembre de 2021

Hoy es Miércoles 1 de Diciembre de 2021 y son las 10:13 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 18.2º

18.2°


25 de mayo de 2021

Moderna anunció que su vacuna es "altamente efectiva" en adolescentes

La empresa de biotecnología dijo que prevé presentar una solicitud de autorización de uso de su vacuna para esta franja etaria a "comienzos de junio", ante "reguladores alrededor del mundo".

La vacuna fue "generalmente bien tolerada" La vacuna fue "generalmente bien tolerada"
La empresa de biotecnología estadounidense Moderna anunció que su vacuna contra el coronavirus es "altamente efectiva" en adolescentes de entre 12 y 17 años, según los resultados completos de ensayos clínicos.

Moderna dijo que prevé presentar una solicitud de autorización de uso de su vacuna para esta franja etaria a "comienzos de junio" ante "reguladores alrededor del mundo".

Hasta ahora, la vacuna contra la Covid-19 de Pfizer/BioNTech fue autorizada para adolescentes en varios países, entre ellos Estados Unidos.

En el estudio de Moderna participaron más de 3.700 adolescentes de entre 12 y 17 años en Estados Unidos, de los cuales dos tercios recibieron la vacuna y un tercio un placebo


La vacuna "se mostró como altamente efectiva para prevenir el Covid-19 en adolescentes", afirmó el jefe de Moderna, Stéphane Bancel, citado en un comunicado, según consignó la agencia AFP.

"Vamos a presentar los resultados ante la FDA (Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos) y otros reguladores alrededor del mundo a comienzos de junio y a solicitar una autorización", agregó.


En el estudio de Moderna participaron más de 3.700 adolescentes de entre 12 y 17 años en Estados Unidos, de los cuales dos tercios recibieron la vacuna y un tercio un placebo.

"Tras dos dosis, ningún caso de Covid-19 se observó en el grupo vacunado (...) contra cuatro casos en el grupo placebo, lo que resulta en una efectividad de la vacuna de 100% 14 días después de la segunda dosis", sostuvo Moderna en su comunicado.

Tras una dosis fue observada una eficacia de 93%, según la empresa. La vacuna fue "generalmente bien tolerada" y "hasta ahora no fue identificada ninguna inquietud respecto a su seguridad", precisó. Los efectos secundarios observados fueron los mismos que en los adultos: dolor en el lugar de la inyección, fatiga y escalofríos.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!