Sábado 19 de Junio de 2021

Hoy es Sábado 19 de Junio de 2021 y son las 04:26 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 4.5º

4.5°

Nublado parcial

26 de mayo de 2021

La final de la Copa de la Liga se pasó para el viernes 4 de junio

También se sortearon los horarios de las semifinales y en primer turno, desde las 15, jugarán Boca Juniors y Racing Club, mientras que a las 19 se enfrentarán Independiente y Colón.

Boca y River animaron una de las llaves de cuartos de final. Boca y River animaron una de las llaves de cuartos de final.
La final de la Copa de la Liga Profesional se pasó para el viernes 4 de junio, mientras que las semifinales se mantuvieron para el próximo lunes 31 de mayo, según se definió este miércoles en una reunión virtual.

Además, se sortearon los horarios de las semifinales y en primer turno, desde las 15, jugarán Boca Juniors y Racing Club, mientras que a las 19 se enfrentarán Independiente y Colón.



Ambos partidos se disputarán en el estadio San Juan del Bicentenario.

La programación de la final fue modificada y se pasó del miércoles 2 al viernes 4 a las 19, en el mismo escenario.

Así lo definieron las autoridades de la Liga Profesional de Fútbol que se reunieron este miércoles al mediodía con los dirigentes de los cuatro clubes involucrados.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!