Martes 15 de Junio de 2021

Hoy es Martes 15 de Junio de 2021 y son las 16:45 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 8.2º

8.2°

Nublado

26 de mayo de 2021

Ciudad de Buenos Aires: hay menos usuarios en el transporte público y todos con permiso

En lo que va del día, el primero hábil, desde el inicio de las nuevas restricciones, "se observan menos usuarios de transporte público en los espacios de espera y todos cuentan con el permiso de circulación".

Unos 300 agentes controlaban los permisos de circulación.Unos 300 agentes controlaban los permisos de circulación.
Más de 400 agentes de Tránsito y concientizadores verificaban los permisos para circular de los trabajadores esenciales y el cumplimiento de las medidas de distanciamiento social en los Centros de Trasbordo porteños, en los que hubo menos usuarios y todos con permiso de circulación, informó hoy el Gobierno local.

Unos 300 agentes controlaban los permisos de circulación que se tramitan a través de la web

www.argentina.gob.ar/circular

, a partir de las nuevas disposiciones del Gobierno nacional para mitigar la segunda ola de coronavirus vigentes hasta el 30 de mayo.

En lo que va del día, el primero hábil, desde el inicio de las nuevas restricciones, "se observan menos usuarios de transporte público en los espacios de espera y todos cuentan con el permiso de circulación", según indicó un comunicado oficial.

En tanto, un centenar de concientizadores se ocupaban de reordenar las filas y los flujos peatonales para que se cumpla el distanciamiento social, controlar el aforo en el transporte público y los protocolos establecidos (ventanillas abiertas, cantidad permitida de personas de pie).

Desde fines de marzo, el Gobierno porteño implementó un reordenamiento de diez paradas de colectivos en centros de Trasbordo donde se combinan distintos medios de movilidad.

Esta medida persigue el objetivo de "evitar las aglomeraciones en los tiempos de espera de líneas que tienen mucha demanda en horarios similares", se indicó.

Desde entonces, en el centro de Trasbordo Constitución, los agentes de Tránsito y un grupo de voluntarios se ocupan de ordenar las filas para mantener el distanciamiento social y evitar aglomeraciones, cuidan el uso correcto del tapaboca mediante altavoces y extienden el corte del semáforo para que los peatones que llegan en grandes grupos puedan cruzar en forma segura.

Además, se informó que continuarán trabajando en los distintos centros de Trasbordo con el objetivo de reordenar los flujos peatonales y mejorar las condiciones para cumplir el distanciamiento social.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!