Martes 7 de Diciembre de 2021

Hoy es Martes 7 de Diciembre de 2021 y son las 00:40 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 20.2º

20.2°


26 de mayo de 2021

Durán Barba: "El gobierno de Macri se hubiera caído con esta misma pandemia"

En cuanto a la gestión de temas relacionados con la salud, el ecuatorinao juzgó que "hubo una primera etapa de Fernández, en la que se lo vio reunido con (el jefe de Gobierno porteño) Horacio Rodríguez Larreta" que hizo que subiera "la popularidad de ambos.

El ex asesor de prensa de mauricio Macri declaró que el ex presidente no hubiera podido con la pandemiaEl ex asesor de prensa de mauricio Macri declaró que el ex presidente no hubiera podido con la pandemia
El asesor político ecuatoriano Jaime Durán Barba analizó que "el Gobierno de Mauricio Macri se hubiera caído con esta pandemia" de coronavirus, atravesada por "el encierro y la inflación", porque no hubiera contado con el respaldo de otros actores políticos y sindicales.

"El Gobierno de Macri se hubiera caído con esta misma pandemia, con esta misma inflación y con este mismo encierro", aventuró Durán Barba, en diálogo con Radio con Vos y argumentó: "Argentina es una sociedad corporativista; hay una serie de instituciones que contienen el conflicto".

Como ejemplo de su teoría, mencionó a los dirigentes sindicales Roberto Baradel y Hugo Moyano, quien -dijo- "defienden" al Gobierno de Alberto Fernández y logran "estabilidad".

En cuanto a la gestión de la pandemia, además, Durán Barba juzgó que "hubo una primera etapa de Fernández, en la que se lo vio reunido con (el jefe de Gobierno porteño) Horacio Rodríguez Larreta" que hizo que subiera "la popularidad de ambos porque la gente quiere que los dirigentes se dejen de pelear por tonteras y atiendan problemas".

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!