Sábado 12 de Junio de 2021

Hoy es Sábado 12 de Junio de 2021 y son las 15:08 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 23.6º

23.6°

Despejado

28 de mayo de 2021

Europa aprobó el uso de la vacuna Pfizer para adolescentes de entre 12 y 15 años

Con la decisión de la Agencia Europea de Medicamentos, la vacuna de Pfizer/BioNTech se convirtió en la primera en ser autorizada para ese segmento de edad en los 27 países de la Unión Europea.

Los datos clínicos muestran que "la vacuna es altamente preventiva" para los jóvenes.Los datos clínicos muestran que "la vacuna es altamente preventiva" para los jóvenes.
La Agencia Europea de Medicamentos (EMA) aprobó este viernes el uso de la vacuna contra el coronavirus de Pfizer/BioNTech en menores de entre 12 y 15 años, con lo cual se convirtió en la primera en ser autorizada para ese segmento de edad en los 27 países de la Unión Europea.

"El comité de medicamentos para uso humano de la EMA aprobó este viernes el uso de la vacuna de Pfizer/BioNTech para los adolescentes de entre 12 y 15 años", declaró Marco Cavaleri, responsable de la estrategia de vacunación del ente regulador, en rueda de prensa.

Alemania ya anunció esta semana que estaba dispuesta a arrancar el 7 de junio la vacunación para adolescentes a partir de los 12 años, una vez que la EMA diera su luz verde.

Estados Unidos y Canadá ya autorizaron esa ampliación de sus campañas de vacunación en adolescentes.

Los datos clínicos muestran que "la vacuna es altamente preventiva" para los jóvenes, explicó la agencia reguladora europea con sede en la ciudad neerlandesa de Ámsterdam.

"La vacuna es tolerada" por parte de los jóvenes, sin que se haya detectado "mayores problemas" en cuanto a efectos secundarios, añadió el ente.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!