Sábado 12 de Junio de 2021

Hoy es Sábado 12 de Junio de 2021 y son las 14:03 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 23.2º

23.2°

Despejado

28 de mayo de 2021

El ministerio de Salud bonaerense desmintió se apliquen vacunas sin turno en Tecnópolis

La cartera sanitaria provincial ratificó que los y las bonaerenses deben, en primer lugar, inscribirse en la página web de la campaña Buenos Aires Vacunate o en la aplicación VacunatePBA.

A partir de falsa información, el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires difundió un comunicado aclaratorio. A partir de falsa información, el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires difundió un comunicado aclaratorio.
El Ministerio de Salud bonaerense desmintió este viernes que el Parque Tecnópolis, ubicado en la localidad bonaerense de Villa Martelli, partido de Vicente López, funcione como un “centro espontáneo de aplicación de segunda dosis de la vacuna china” y aclaró que sólo se puede concurrir con turno previo.

En un comunicado, la cartera sanitaria provincial aclaró que para recibir la vacuna, los y las bonaerenses deben, en primer lugar, inscribirse en la página web de la campaña Buenos Aires Vacunate o en la aplicación VacunatePBA.

“Luego, deben revisar esa aplicación a través de la cual se les asignará un turno con hora y lugar de la aplicación”, se consignó a partir de información falsa que circuló por WhatsApp.

Si bien en Tecnópolis funciona una de las postas de inmunización de la provincia de Buenos Aires, a la vacuna se accede únicamente con asignación de turno por parte del gobierno de las Provincia de Buenos Aires.

En el marco del Plan Provincial público, gratuito y optativo contra Covid-19 Buenos Aires Vacunate, el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires lleva aplicadas 4.485.749 dosis de vacunas.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!