Martes 15 de Junio de 2021

Hoy es Martes 15 de Junio de 2021 y son las 21:54 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 6.9º

6.9°

Nublado

31 de mayo de 2021

Lanús llegó a un principio de acuerdo con Boca por el pase de Nicolás Orsini

El pase de Orsini a Boca se hará sobre una base de 2.000.000 de dólares por la mitad de la ficha y el centrodelantero firmará contrato por dos años.

El acuerdo se firmará cuando Boca termine la competencia en la Copa de la Liga ProfesionalEl acuerdo se firmará cuando Boca termine la competencia en la Copa de la Liga Profesional
Lanús llegó a un principio de acuerdo con Boca Juniors por la transferencia del 50 por ciento de la ficha del delantero Nicolás Orsini, a la vez que los volantes Gonzalo Maroni y Agustín Obando pasarían a préstamo al 'Granate'.

"El pase de Orsini a Boca se hará sobre una base de 2.000.000 de dólares por la mitad de la ficha y el centrodelantero firmará contrato por dos años", le indicó a Télam un vocero allegado al club.

"Aparte, llegarían Maroni y Obando a préstamo sin cargo, aunque falta definir la extensión de la cesión y la opción de compra que pretende Lanús", añadió el mismo informante.

Justamente, mediocampistas para reforzar ese sector le solicitó el entrenador Luis Zubeldía a los dirigentes en la reunión mantenida el último viernes, ante la salida de Facundo Quignón, que se irá a jugar a la MLS de Estados Unidos.

También, el DT solicitó un defensor zurdo y un delantero con experiencia para reforzar el ataque por la venta de Orsini.

En cuanto a la negociación con los 'xeneizes', "todo se definirá cuando Boca termine la competencia en la Copa de la Liga Profesional (el lunes 31 jugará la semifinal con Racing), le adelantó a Télam Nicolás Russo, presidente de Lanús.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!