Martes 15 de Junio de 2021

Hoy es Martes 15 de Junio de 2021 y son las 21:58 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 6.9º

6.9°

Nublado

31 de mayo de 2021

Italia, con la menor cantidad de muertes diarias por coronavirus en siete meses

El país reportó 44 muertes este domingo y que llevan aplicadas 34,2 millones de dosis de vacunas contra la enfermedad.

Italia reporto el registro diario más bajo en más de siete mesesItalia reporto el registro diario más bajo en más de siete meses
Italia reportó este domingo 44 muertes por coronavirus en las últimas 24 horas, el registro diario más bajo en más de siete meses.

El país acumula más de 4,2 millones de contagios y de 126.000 fallecimientos desde el comienzo de la pandemia, informó el Ministerio de Salud.

Asimismo, lleva aplicadas 34,2 millones de dosis de vacunas contra la enfermedad y 11,8 millones de personas ya recibieron las dos dosis, según datos oficiales.



La cantidad de personas inoculadas con las dos dosis equivale a cerca de 20% de la población del país, según la agencia de noticias AFP.

En ese contexto, el ministro de Salud, Roberto Speranza, anunció la prórroga hasta el 21 de junio de la prohibición de entrada al territorio italiano de personas procedentes de Bangladesh, India y Sri Lanka.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!