Martes 30 de Noviembre de 2021

Hoy es Martes 30 de Noviembre de 2021 y son las 07:00 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 14.9º

14.9°


2 de junio de 2021

Los Pumas jugarán el 6 de noviembre ante Francia en París

Los galos recibirán al seleccionado argentino en el Stade de France. Ambos seleccionados se enfrentaron por última vez en el Mundial de Japón 2019, con un triunfo de los europeos por 23 a 21, en un encuentro jugado en Tokio.

Los Pumas y Francia se enfrentaron por última vez en el Mundial de 2019.Los Pumas y Francia se enfrentaron por última vez en el Mundial de 2019.
El seleccionado de rugby de la Argentina, Los Pumas, jugará un test match ante Francia el 6 de noviembre próximo en París, según lo confirmó la Federación Francesa de Rugby (FFR).

La FFR anunció que el 6 de noviembre recibirán a Los Pumas en un encuentro que tendrá como escenario al Stade de France, en París, y que se jugará a partir de las 17:00 (hora de la Argentina).

El encuentro entre Los Pumas y los "Blues" será el número 53 de la historia, con 37 triunfos de los franceses, 14 de los argentinos y un empate.

La última vez que ambos seleccionados se enfrentaron fue en el Mundial de Japón 2019, con triunfo de los europeos de 23 a 21 en un encuentro jugado en Tokio.

El cotejo ante Los Pumas será el inicio de los tests del otoño europeo para los franceses que luego jugarán el 14 de noviembre ante Georgia, en Burdeos, el 20 recibirán en el Stade a Nueva Zelanda, en el anticipo del partido que jugarán el 9 de septiembre de 2023 en el mismo escenario por el Grupo B del mundial que organizarán los franceses.

Antes de los encuentros como local, Francia viajará a Oceanía durante el verano boreal y jugará ante Australia el 7, el 13 y el 17 de julio.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!