Domingo 13 de Junio de 2021

Hoy es Domingo 13 de Junio de 2021 y son las 02:19 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 13.4º

13.4°

Despejado

3 de junio de 2021

El fiscal Marijuán pidió ser informado si surgen cambios en el contrato con AstraZeneca

El fiscal, que tiene a cargo investigar una denuncia por supuesto incumplimiento del contrato, pidió a la ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, ser informado de eventuales modificaciones, renegociaciones o adendas.

El contrato se firmó el 6 de noviembre de 2020 para la adquisición de las vacunas.El contrato se firmó el 6 de noviembre de 2020 para la adquisición de las vacunas.
El fiscal federal Guillermo Marijuán pidió a la ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, ser informado de eventuales modificaciones, renegociaciones o adendas al contrato que se firmó con el laboratorio AstraZeneca para la compra de vacunas contra el coronavirus.

El fiscal que tiene a cargo investigar una denuncia por supuesto incumplimiento del contrato, envió semanas atrás un oficio al Ministerio de Salud de la Nación para solicitar que se lo informe ante eventuales "cambios", explicaron a Télam fuentes del caso.

Marijuán requirió que la información se proporcione "de manera previa" a concretar cualquiera de estas posibilidades.

El contrato se firmó el 6 de noviembre de 2020 para la adquisición de las vacunas y es objeto de investigación por las

demoras en la entrega de las dosis adquiridas

, un total de 22.429.842 millones.

En la causa ya declararon por escrito y como testigos Vizzotti y el jefe de Gabinete de la Nación, Santiago Cafiero.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!