Sábado 12 de Junio de 2021

Hoy es Sábado 12 de Junio de 2021 y son las 12:01 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 21.4º

21.4°

Despejado

4 de junio de 2021

Tevez se va de Boca: “No tengo nada más para dar”

El “Apache” confirmó en conferencia de prensa su salida de la institución de la Ribera y manifestó que: “como jugador lo di todo y por eso estoy feliz”. “Se me hace difícil hablarles para decirles que no seguiré”, admitió.

Tevez pone punto final a su carrera futbolística con la camiseta de Boca (foto archivo)Tevez pone punto final a su carrera futbolística con la camiseta de Boca (foto archivo)
Carlos Tevez confirmó su salida de Boca Juniors, en una conferencia de prensa en la que compartió con el presidente de la institución, Jorge Amor Ameal.

“No es una despedida con esta camiseta, sino un hasta pronto porque siempre estaré para el hincha y el pueblo “Xeneize””, indicó.

Se me hace difícil hablarles para decirles que no seguiré en el club. No es una despedida con esta camiseta sino un hasta pronto porque siempre estaré para el hincha y el pueblo “Xeneize”, ya no como el jugador sino como el Carlitos de la gente”, afirmó en el comienzo de una carta que leyó.

"Me voy pleno con esta decisión. No tengo más nada para darle", dijo el delantero, de 37 años, en el salón Filiberto de La Bombonera.

 

"Hoy quiero ser padre, marido, hijo y hermano. Eso es lo que tengo en mi cabeza y más que claro"

Carlos Tevez


Estoy lleno, pleno con la decisión, porque no tengo más nada para dar. Como jugador lo di todo y por eso estoy feliz. Ahora Boca siempre me necesitó al 120 por ciento y no estoy preparado para darle eso”, reconoció.

"Con la decisión que tomo estoy feliz, no es fácil la decisión. Es uno de los días más tristes de mi vida, pero es la decisión que siento mejor", aseguró.

Tevez y el retiro del fútbol
"Hoy digo que sí y en tres meses tal vez tenga ganas de jugar, pero no en Boca, porque mentalmente tenes que estar 120 en esta institución y no lo volveré a estar", afirmó.



La conferencia de prensa de Tevez y el anuncio de su salida en Boca

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!