Sábado 19 de Junio de 2021

Hoy es Sábado 19 de Junio de 2021 y son las 03:00 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 4.7º

4.7°

Nublado parcial

ACTUALIDAD

4 de junio de 2021

“¿Perdieron el sentido común o el corazón?”, Florencio Randazzo contra Cristina Kirchner y Sergio Massa

El exministro del Interior y Transporte levanta su perfil criticando la decisión de la vicepresidenta y el presidente de la Cámara de Baja de aumentar un 40% los sueldos de los empleados del Congreso

 

¿Perdieron el sentido común o el corazón?

“¿Perdieron el sentido común o el corazón?”. En busca de un lugar en la esfera política, el exministro del Interior y Transporte Florencio Randazzo apuntó contra la decisión de su antigua jefa, la vicepresidenta Cristina Kirchner, y del presidente de la Cámara Baja, Sergio Massa, de aumentar un 40% el salario de los empleados del Congreso Nacional. CRISTINA KIRCHNER Y SERGIO MASSA LE AUMENTARON UN 40% AL PERSONAL DEL CONGRESO “Con más de un 70% de pobreza infantil en el conurbano, comercios y pymes que cierran y millones de trabajadores que no llegan a fin de mes y ahora pagarán retroactivos.

Con esa realidad, la política se aumentó un 40% sus sueldos. ¿Perdieron el sentido común o el corazón?”, dijo Randazzo en su cuenta de Twitter. Qué pasó Ayer, se conoció que Kirchner y Massa acordaron con los gremios del personal legislativo un aumento salarial del 40 por ciento, una cifra que está muy por encima de la inflación que había pronosticado el Gobierno a comienzos de este 2021. El aumento se pagará en cuatro tramos durante los meses de julio, agosto, septiembre y octubre. La decisión fue duramente cuestionada por la oposición. La presidenta del Pro, Patricia Bullrich acusó ayer a Kirchner y a Massa de no tener “vergüenza” y estar en contra de “todos los argentinos”.

En busca de un lugar en la esfera política, el exministro del Interior y Transporte Florencio Randazzo apuntó contra la decisión de su antigua jefa, la vicepresidenta Cristina Kirchner, y del presidente de la Cámara Baja, Sergio Massa, de aumentar un 40% el salario de los empleados del Congreso Nacional.

CRISTINA KIRCHNER Y SERGIO MASSA LE AUMENTARON UN 40% AL PERSONAL DEL CONGRESO “Con más de un 70% de pobreza infantil en el conurbano, comercios y pymes que cierran y millones de trabajadores que no llegan a fin de mes y ahora pagarán retroactivos. Con esa realidad, la política se aumentó un 40% sus sueldos. ¿Perdieron el sentido común o el corazón?”, dijo Randazzo en su cuenta de Twitter. Qué pasó Ayer, se conoció que Kirchner y Massa acordaron con los gremios del personal legislativo un aumento salarial del 40 por ciento, una cifra que está muy por encima de la inflación que había pronosticado el Gobierno a comienzos de este 2021. El aumento se pagará en cuatro tramos durante los meses de julio, agosto, septiembre y octubre. La decisión fue duramente cuestionada por la oposición. La presidenta del Pro, Patricia Bullrich acusó ayer a Kirchner y a Massa de no tener “vergüenza” y estar en contra de “todos los argentinos”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!