Lunes 14 de Junio de 2021

Hoy es Lunes 14 de Junio de 2021 y son las 14:53 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 15.6º

15.6°

Nublado

CORONAVIRUS

5 de junio de 2021

Córdoba recibió una nueva partida de vacunas: 31.800 dosis, cifra menor a la que debiera recibir

Se trata de un arribo de primer componente de Sputnik V. El Gobierno de la Provincia informó que llegaron este sábado por la tarde.

El Gobierno de Córdoba informó este sábado que llegó una nueva partida de vacunas para hacer frente a la segunda ola de coronavirus en el territorio cordobés. Se trata de al menos 31.800 dosis del primer componente de la vacuna de Sputnik V. La gente reclama el segundo componente ya que los términos de la primera están generosamente vencidos.

Fueron enviadas por el Gobierno nacional, informó el Gobierno de la Provincia de Córdoba, a cargo de Juan Schiaretti, a través de la cuenta de Twitter. Serán colocadas de acuerdo al plan de vacunación provincial vigente, establecido por la autoridad sanitaria para toda la Provincia. Vacunas, Covid-19, Córdoba, Sputnik V

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!