Sábado 19 de Junio de 2021

Hoy es Sábado 19 de Junio de 2021 y son las 04:32 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 4.5º

4.5°

Nublado parcial

6 de junio de 2021

Nadia Podoroska ya está en los cuartos de final de dobles

Junto a la rumana Irina Begu, derrotaron a una dupla local. Con esta victoria, la rosarina se ubica por primera vez entre las 100 mejores del mundo en dobles.   

Porodosla y Begu aguardan a la pareja que gane entre Sharon Fichman y Giuliana Olmos ante Petra Martic y Shelby Rogers.Porodosla y Begu aguardan a la pareja que gane entre Sharon Fichman y Giuliana Olmos ante Petra Martic y Shelby Rogers.
La tenista argentina Nadia Podoroska clasificó este domingo a los cuartos de final de dobles de Roland Garros tras derrotar junto a la rumana Irina Begu a las francesas Clara Burel y Chloe Paquet por 6-2 y 6-1.

La dupla conformada por la rosarina y la rumana ahora esperan por la pareja ganadora del duelo entre Sharon Fichman, y la mexicana Giuliana Olmos ante Petra Martic y Shelby Rogers.

Por esta nueva victoria, Podoroska ingresará por primera vez al top 100 del ranking de dobles de la WTA



Tras perder en la primera ronda de singles del Abierto de Francia ante la suiza Belinda Bencic, la rosarina, de 24 años, junto a su compañera rumana se metió en los cuartos de final de dobles femenino de Roland Garros.

La pareja se impuso a las locales que tuvieron el público a su favor en el Court Simonne Mathieu.

Podoroska y Begu ya habían dejado en el camino a las locales Estelle Cascino y Jessika Ponchet en primera ronda y a las japonesas Shuko Aoyama y Ena Shibahara, cuartas favoritas, en segunda ronda.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!