Miércoles 1 de Diciembre de 2021

Hoy es Miércoles 1 de Diciembre de 2021 y son las 13:31 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 24.9º

24.9°


6 de junio de 2021

Un sismo de 4.3 grados se registró en la Puna jujeña

Jujuy registró esta mañana un sismo de 4.3 grados en la escala de Richter. Tuvo epicentro en la Puna, aunque también se sintió en otras partes de la provincia. No se registraron daños materiales.

Purmamarca, en la puna jujeña.Purmamarca, en la puna jujeña.
Un sismo de 4.3 grados de magnitud en la escala de Richter, con epicentro a 33 kilómetros al sureste de la localidad jujeña de Catua (departamento Susques, cerca del límite con Salta), en la región de la Puna, se registró esta mañana sin que se reportaran daños materiales, informaron fuentes policiales y el Instituto Nacional de Prevención Sísmica (Inpres).

De acuerdo a lo consignado por el organismo nacional, a través de su página web, el temblor alcanzó una profundidad de 215 kilómetros y ocurrió a las 09.02.

Se registró a 148 kilómetros al oeste de San Salvador de Jujuy y 160 kilómetros al noroeste de la ciudad de Salta, detalló el Inpres.

Pobladores de otros puntos de la provincia, alejados de la Puna, percibieron el movimiento telúrico sin que se reportaran daños materiales.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!