Lunes 14 de Junio de 2021

Hoy es Lunes 14 de Junio de 2021 y son las 14:12 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 15º

15°

Nublado

8 de junio de 2021

El "Mono" Burgos negocia los detalles de su desvinculación de Newells

El entrenador, que enfrentaba su primera experiencia al frente de un equipo, apenas ganó tres partidos en la Copa de la Liga, con cinco derrotas, incluida una muy dura ante Rosario Central, el clásico rival de Newell's.

Después de varios años como la mano derecha de Diego Simeone en Atlético Madrid, Burgos había llegado a NewellDespués de varios años como la mano derecha de Diego Simeone en Atlético Madrid, Burgos había llegado a Newell
Germán Burgos y los dirigentes de Newell's Old Boys avanzaban este martes en los detalles para llegar a un acuerdo para concretar la desvinculación del entrenador, que tiene contrato hasta el 31 de diciembre con el club rojinegro.

"Estamos negociando la salida de Burgos, pero hasta que no esté todo firmado no podemos decir que se fue del club", dijo hoy a Télam un allegado a la dirigencia del club rosarino.

El punto a negociar entre el "Mono" Burgos y los directivos de Newell's es la forma de pago del contrato en euros que firmaron en abril último, cuando Frank Darío Kudelka dejó de ser el DT del equipo del Parque Independencia.

Una vez que Burgos se desvincule de Newell's, los dirigentes encargados del fútbol planean reunirse con el exjugador y exentrenador "rojinegro" Lucas Bernardi, quien aparece como el principal candidato a asumir como director deportivo, en lugar del renunciante Sebastián Peratta.

El paso siguiente será la elección y la contratación del nuevo director técnico del equipo, puesto para el que suenan el exjugador y exentrenador Fernando Gamboa; y Diego Dabove, exDT de San Lorenzo, Argentinos Juniors y Godoy Cruz.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!