Lunes 14 de Junio de 2021

Hoy es Lunes 14 de Junio de 2021 y son las 12:36 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 14.1º

14.1°

Nublado

8 de junio de 2021

Una misteriosa marcha de elefantes mantiene en vilo a China

Una manada de paquidermos partió en mayo desde una  reserva ubicada en Xishuangbanna, una región china fronteriza con Laos y Myanmar hacia el norte. Ya recorrieron 500 kilómetros.

Manada de elefantes sueltos en China
Una misteriosa marcha que comenzaron a mediadios del mes de mayo unos 15 elefantes que partieron de la reserva de Xishuangbanna, una región china fronteriza con Laos y Myanmar, y ya han recorrido cerca de 500 kilómetros en dirección al norte, mantiene en vilo a la zona.

La marcha que iniciaron los paquidermos, un fenómeno que aun no se ha podido explicar, ha generado cuantiosas pérdidas en los poblados y cultivos por los que han atravesado los gigantes.

Los zóologos que se encuentran estudiando el comportamiento de la manada, aun no pueden brindar una explicación clara sobre el  accionar de los animales, buscan la forma de que se alejen de los sembradíos y zonas pobladas.





COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!