Viernes 6 de Agosto de 2021

Hoy es Viernes 6 de Agosto de 2021 y son las 01:02 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

Despejado

ACTUALIDAD

14 de junio de 2021

Caso Maradona. Novedades que complican

El enfermero que atendió a Diego Maradona antes de morir: “Pedí un desfibrilador y un tubo de oxígeno y no me lo dieron”Lo declaró ante la Justicia en su declaración indagatoria. Los más complicados con esta declaración fueron su jefe Mariano Perroni, la nexo con la obra social Nancy Forlini y la psiquiatra Agustina Cosachov

En una sala especialmente acondicionada para la ocasión en la Fiscalía de San Isidro, algunos minutos después de las 12 del mediodía, comenzó la ronda de indagatorias en el expediente que investiga la muerte de Diego Armando Maradona. El primero en hablar frente a los fiscales fue Ricardo Omar Almirón, el enfermero que estuvo en la casa del Diez ese fatídico 25 de noviembre hasta las 7 de la mañana cuando entregó el turno. Y sus palabras generaron una fuerte conmoción.

Explicó que vio a Diego por última vez a las 6.30 “desde la puerta”. Además detalló todos los elementos que solicitó y no le proporcionaron. También se refirió a una posible nueva falsificación de la firma del Diez. Los testimonios de los acusados continuarán durante toda esta semana y la que viene con la modalidad de una indagatoria por día hasta el lunes 28 de junio cuando sea el turno Leopoldo Luque, el último en hablar. Todos están acusados de homicidio simple con dolo eventual.

La indagatoria, en la que los acusados pueden mentir sin que esto le traiga ningún problema según lo establecido por el código penal, empezó con el protocolo habitual de la lectura de la imputación, los hechos y las pruebas en su contra. Estaban presentes, además de Almirón, su abogado Franco Chiarelli, el fiscal general John Broyad y los tres investigadores que firman en el expediente: Laura Capra, Cosme Iribarren y Patricio Ferrari.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!