Viernes 6 de Agosto de 2021

Hoy es Viernes 6 de Agosto de 2021 y son las 01:43 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 9.1º

9.1°

Despejado

VACUNA

14 de junio de 2021

Córdoba anunció la compra de un millón de vacunas de CanSino

La Provincia informó que firmó un acuerdo con la farmacéutica china. Se trata de una monodosis que fue aprobada el pasado viernes por parte del Anmat para uso de emergencia en el país.

El Gobierno de Córdoba informó este lunes por la tarde la compra de un millón de vacunas Convidencia, producida por la farmacéutica china CanSino. Según precisó el Gobierno que encabeza Juan Schiaretti, la provisión está acompañada por el laboratorio argentino Cassará. Además, más allá de este acuerdo, señalaron que continúan las negociaciones para la compra de vacunas con otros laboratorios.

Lucha contra el coronavirus Vizzotti autorizó uso de emergencia de la vacuna Convidecia La vacuna Convidencia (Recombinant Novel Coronavirus Vaccine Adenovirus Type 5 Vector) es de una sola dosis y fue desarrollada por laboratorio CanSino Biologics Inc (Beijing institute of Biotechnology). Es la tercera fabricada por China, luego de Sinovac y Sinopharm. La vacuna de CanSino tiene una eficacia promedio del 65,28 % para prevenir los síntomas de Covid-19 luego de 28 días de su aplicación y del 95,47% para prevenir dolencias graves después de catorce días.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!