Martes 25 de Enero de 2022

Hoy es Martes 25 de Enero de 2022 y son las 20:32 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 26.8º

26.8°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

16 de junio de 2021

Habrá límite a la cantidad de espectadores locales en los Juegos Olímpicos

Los funcionarios japoneses expresaron su preocupación en los últimos días de que la concentración de personas en los Juegos pueda acelerar las infecciones virales una vez finalice el estado de emergencia.

Los Juegos Olímpicos se celebrarán entre el 23 de julio al 8 de agosto.Los Juegos Olímpicos se celebrarán entre el 23 de julio al 8 de agosto.
El Gobierno japonés podría limitar el número de espectadores a 10.000 cuando finalice el estado de emergencia sanitaria el próximo 20 de junio, informaron este miércoles los medios de comunicación locales, mientras que los organizadores de los Juegos Olímpicos de Tokio también están considerando un indicador.

La decisión oficial, que no concierne solo a eventos deportivos, limitaría el número de espectadores al 50% de la capacidad de un recinto o a un máximo de 10.000 personas, lo que sea menor.

Este esquema podría establecer los límites a utilizar en los Juegos Olímpicos que se celebrarán entre el 23 de julio al 8 de agosto sobre el número de espectadores locales, si los hubiera.

En marzo, los organizadores de Tokio 2020 tomaron la decisión sin precedentes de prohibir la presencia de espectadores que vengan del extranjero y deberán definir -una vez finalizado el estado de emergencia- si los espectadores que residen en Japón podrán acceder a las instalaciones de la competición y dentro de qué límite.

Expertos y funcionarios japoneses expresaron su preocupación en los últimos días de que la concentración de personas en los Juegos pueda acelerar las infecciones virales una vez finalice el estado de emergencia por la pandemia de coronavirus.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!