Miércoles 19 de Enero de 2022

Hoy es Miércoles 19 de Enero de 2022 y son las 02:07 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 16º

16°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

17 de junio de 2021

Emiliano Martínez: "Salvo el ´10´, no hay puesto definido en la Selección"

El arquero "albiceleste", que comenzó el torneo continental de selecciones como titular, analizó el comienzo del torneo, anticipó el choque ante Uruguay y dijo que: "estoy preparado y no me siento observado".

Martínez, el arquero argentino en el debut de la "albiceleste" ante Chile (foto archivo)Martínez, el arquero argentino en el debut de la "albiceleste" ante Chile (foto archivo)
Emiliano Martínez asumió este jueves que a excepción del capitán Lionel Messi ninguno tiene el lugar asegurado en el seleccionado argentino, con lo que relativizó su prometedor surgimiento como solución para un puesto sin dueño definido.

"Salvo el número 10 no hay puesto definido, juega el que está mejor. Me tocó jugar estos tres partidos (dos por Eliminatorias Sudamericanas y otro por Copa América) pero sé que tengo que seguir rindiendo para sumar más minutos. Todos saben que es así, hay que tratar de responderle al técnico", aceptó.

"Dibu" Martínez, de 28 años y gran presente en el Premier League de Inglaterra, debutó en el arco argentino el pasado jueves 3 en el empate con Chile (1-1) en Santiago del Estero.


"Sé lo que es ser el 1 (arquero) de Argentina y la presión que significa, diferente a todas, pero el arco mide lo mismo. Estoy muy preparado y no me siento observado. Cuando entro a la cancha sólo pienso en ganar", afirmó durante una conferencia de prensa virtual previa al viaje rumbo a Brasilia, donde mañana se jugará el clásico rioplatense ante Uruguay.

"Estuvimos analizando al rival con el entrenador. (Edinson) Cavani y (Luis) Suárez son dos delanteros muy peligrosos, pero nosotros tenemos una idea clara y no la vamos a cambiar", aseguró.

La palabra de "Dibu" Martínez ante del duelo ante Uruguay

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!