Jueves 27 de Enero de 2022

Hoy es Jueves 27 de Enero de 2022 y son las 11:15 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 16º

16°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

17 de junio de 2021

Reino Unido superó los 10.000 contagios diarios por primera vez desde febrero

Hassta el momento se cree que los inmunizantes son eficaces en la prevención de síntomas graves vinculados a la variante Delta (detectada inicialmente en la India) que es entre 40% y 80% más contagiosa que la Alfa. 

Boris Johnson decidió el lunes aplazar del 21 de junio al 19 de julio el levantamiento total de las restricciones. Boris Johnson decidió el lunes aplazar del 21 de junio al 19 de julio el levantamiento total de las restricciones.
El Reino Unido superó este jueves los 10.000 nuevos contagios registrados diariamente por primera vez desde febrero, ante el auge de la variante Delta del coronavirus.

El primer ministro Boris Johnson anunció el lunes un retraso de cuatro semanas en la última fase de desconfinamiento ante la preocupación por la propagación de la variante inicialmente detectada en India y que es entre 40% y 80% más contagiosa que la Alfa.

Con los 11.007 nuevos casos, Reino Unido llegó a  4,59 millones durante la pandemia



El Reino Unido llevó a cabo una exitosa campaña de vacunación y su Gobierno defiende que aplazar del 21 de junio al 19 de julio el levantamiento total de restricciones permitirá administrar una segunda dosis a millones de personas más, informó la agencia de noticias AFP.

Pese al aumento de casos, la mortalidad sigue siendo baja, con 19 fallecimientos registrados este jueves, y se cree que los inmunizantes son eficaces en la prevención de síntomas graves vinculados a la variante Delta.

Un informe gubernamental mostró que el número de casos está "aumentando exponencialmente" en toda Inglaterra, impulsados por los grupos de edad aún no vacunados.

Reino Unido es el país más castigado de Europa por la pandemia, y registra 127.945 muertos confirmados por Covid-19. Con los 11.007 nuevos contagios de hoy, el país acumula 4,59 millones de casos.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!