Martes 25 de Enero de 2022

Hoy es Martes 25 de Enero de 2022 y son las 20:52 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 26.8º

26.8°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

21 de junio de 2021

"Messi me destruyó mentalmente", reveló Nesta, exdefensor italiano campeón del mundo

Alessandro Nesta, campeón del mundo en Alemania 2006, recordó una anécdota en la que el argentino, sin rencores, lo ayudó a levantarse después de haber recibido una patada del italiano.

Messi tenía 18 años recién cumplidos cuando protagonizó la anécdota que ahora recuerda Nesta. Años después volvieron a cruzarse vistiendo las camisetas de Barcelona y Milan, respectivamente.Messi tenía 18 años recién cumplidos cuando protagonizó la anécdota que ahora recuerda Nesta. Años después volvieron a cruzarse vistiendo las camisetas de Barcelona y Milan, respectivamente.
El exdefensor Alessandro Nesta, campeón del mundo con Italia en Alemania 2006, reveló que enfrentar a Lionel Messi lo "destruyó mentalmente".

"A los diez minutos de partido le di una patada y caí al suelo exhausto, podía ver las estrellas. Y de inmediato me estaba dando la mano para levantarme. Ahí me destruyó mentalmente", recordó Nesta, quien enfrentó a Messi cuatro veces con Milan en la Champions League de 2011/12.

En una entrevista con ITA Sport Press, el exdefensor, retirado en 2014, contó su traumática experiencia contra el crack argentino: "Lo que me deprimió es que se había ido diez veces en diez minutos y yo estaba empezando a luchar a los 37".

"¿Se entiendes? Estaba en el suelo y cuando a los dos segundos abro los ojos veo su rostro con la mano al frente que quería ayudarme a levantarme. Allí me destruyó mentalmente", recordó perplejo.

Nesta, con más de una década de experiencia en los seleccionados italianos, fue subcampeón de la Euro 2000 y dos veces ganador de la Champions League con Milan (2003 y 2007).

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!