Lunes 2 de Agosto de 2021

Hoy es Lunes 2 de Agosto de 2021 y son las 09:07 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 0.8º

0.8°

Despejado

22 de junio de 2021

El partido de Argentina por la TV Pública fue lo más visto del lunes

El encuentro donde el seleccionado argentino, capitaneado por Lionel Messi, derrotó a Paraguay por 1 a 0 tuvo picos de 23 puntos de rating en el canal estatal y un promedio de 40 si se juntan los números de TyC Sports y Directv Sports.

El partido posicionó a la TV Pública en el segundo puesto de los promedios de rating del día.El partido posicionó a la TV Pública en el segundo puesto de los promedios de rating del día.
La transmisión de la TV Pública del partido del seleccionado argentino de fútbol por la Copa América tuvo un promedio superior a los 19 puntos de rating y fue lo más visto del día.

La victoria del equipo de Lionel Messi ante Paraguay por 1-0 -con gol de Alejandro 'Papu' Gómez- tuvo picos de 23 puntos de rating en la TV Pública y un promedio de 40 si se juntan los números de TyC Sports y Directv Sports.

El tercer partido de Argentina en la Copa América logró ser lo más visto del lunes y posicionó a la TV Pública en el segundo puesto (por debajo de Telefe) de los promedios de rating del día.

La transmisión del partido de Argentina de la TV Pública contó con el relato de Pablo Giralt y los comentarios de Angela Lerena y Matías Martin.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!