Lunes 26 de Julio de 2021

Hoy es Lunes 26 de Julio de 2021 y son las 02:57 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 5.8º

5.8°

Despejado

22 de junio de 2021

Merkel recibió una segunda dosis de Moderna tras una primera de AstraZeneca

Varios países, entre ellos Alemania, decidieron aplicar como segunda dosis una vacuna de ARN mensajero, en lo que se llama un "esquema de vacunación mixto". 

Merkel, de 66 años, recibió "recientemente" una segunda dosis de vacuna del coronavirus.Merkel, de 66 años, recibió "recientemente" una segunda dosis de vacuna del coronavirus.
La jefa de Gobierno alemana, la canciller Angela Merkel, recibió una segunda dosis de vacuna anticovid de Moderna, tras una primera de AstraZeneca, informó un vocero.

"Sí, confirmamos" que Merkel, de 66 años, recibió "recientemente" una segunda dosis de vacuna del coronavirus, del laboratorio estadounidense Moderna, dijo el vocero, informó la agencia de noticias AFP.

Merkel recibió una primera dosis el 16 de abril pasado de la vacuna del laboratorio anglosueco AstraZeneca, pero desde entonces su uso fue suspendido durante un tiempo en Alemania luego de que se asociara a varios casos de trombosis en Europa.

El uso de la vacuna de AstraZeneca, que ya han recibido varios dirigentes alemanes, entre ellos el presidente de la República, Frank-Walter Steinmeier, se reserva ahora en el país a las personas mayores de 60 años.

El uso de la vacuna de AstraZeneca, que ya han recibido varios dirigentes alemanes, entre ellos el presidente de la República, Frank-Walter Steinmeier, se reserva ahora en el país a las personas mayores de 60 años.El uso de la vacuna de AstraZeneca, que ya han recibido varios dirigentes alemanes, entre ellos el presidente de la República, Frank-Walter Steinmeier, se reserva ahora en el país a las personas mayores de 60 años.
Varios países, entre ellos Alemania, han decidido aplicar como segunda dosis una vacuna de ARN mensajero, como la de Moderna, en lo que se llama un "esquema de vacunación mixto", tras una inyección de AstraZeneca, que usa la técnica del adenovirus.

Más de la mitad (51,2%) de la población alemana, es decir 42,5 millones de personas, han recibido al menos una dosis de la vacuna y 26,3 millones (31,6%) están totalmente vacunados, según cifras actualizadas por el Gobierno.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!